Y el viento me trae el aroma de tu perfume, de tu veneno

martes, 24 de abril de 2007

Paradojas a mi amante.


Es extraña la manera en que tus manos se compactan perfectas con mis pechos...

parece que el universo nos hubiese destinado desde el principio a placear juntos y hay que darlo por hecho.


Es extraña la manera como me miras cuando estoy vestida.

Creo prefieres mi desnudez a pesar de aquellos defectos no tan perfectos como quisiera que pudieran ser.


Es extraña la manera en que jugamos a querernos: a veces si y otras no...luego quizà.


Es extraño quererte a pesar de las circunstacias....es extraño pero real.


Fotografia:Curvas... (airrazab)

3 comentarios:

Lucia dijo...

La desnudez es una manera de mostrarnos tal cual somos en realidad, para desnudarse hay que hacerlo hasta con el alma, así es auténtico, distinto y único. Sino sólo somos un cuerpo.
Besos

Etèria dijo...

Hoy me hubiese gustado saber escribir yo esa misma extrañeza de la que hablas.

Un beso.

juanola dijo...

Hay una frase muy bonita que dice: nadie es perfecto pero ¿quién quiere ser nadie?

Pues eso, todos tenemos nuestros defectos.

Saludos