Y el viento me trae el aroma de tu perfume, de tu veneno

martes, 17 de abril de 2007

En la mesa de billar...


Hoy tengo una nueva fantasía: Quiero que hagamos el amor en una mesa de billar. Pero no deseo que lo sepas... quiero que todo se vaya dando en medio del juego al que te invito.
Es mi turno, supones que debo pegarle a la bola número 4 pero aún no me decido. Me miras, dices "Niña, ¿se te ha olvidado cómo se juega?" Sonrío. Aún no sabes de mis nuevas reglas para jugar.
Tú estás lejos de mi, en el costado contrario. Yo, me voy acercando como quien busca un mejor ángulo. Ya, al estar a tu lado notas en mi ese gesto que ya conoces a qué invita...sabes lo que te espera.
Dejo a un lado el taco de billar y te beso..una y mil veces más, para dejarte sin aliento, con ganas de más, con deseos de mi.
Vas a tocarme pero yo no te dejo.Creo que aún no es hora...solo son besos. Sé que la ansiedad aumenta la llama de tu deseo, sé que tenerte atado con una orden de "aún no" te hace vulnerable pero te gusta.
Te quito la camisa..despacio...tu necesidad aumenta:de tocarme, de besar tu cuerpo, de que ese objeto que me seduce esté donde le gusta reguardarse.

Nuestras ropas están fuera, nos miran desde el piso.
Tu y yo sobre la mesa.Tan juntos que parecemos uno, el deseo no cede, es hora de...¿amarnos o retorzarnos? El tiempo lo dirá mientras improvizamos.

Doy la oreden "Es tú momento, mi bonito" estabas ancioso por escuchar mi mandato...bajo mil caricias dadas por esas manos tuyas, tan tersas, tan suaves; gimo, jadeo, sonrío, haces lo que me gusta: Me estás llevando al séptimo cielo.
cada movimiento hace sonar la mesa...creo que se va a caer... Siento algo calientito que se riega dentro de mi como un riachuelo. Descanso...suspiro... pero ¡he ganado!!!Todas la bolas,desde la 4 hasta la 9 se han introducido y ni te diste cuenta.

2 comentarios:

Alba dijo...

Me parece que has hecho unas benditas trampas. ¿Y que más da, si ambos habeis ganado? Buen comienzo para un blog, desde luego.

Besos desde el agua.

Buscador dijo...

mmmm, deliciosa fantasía.

Gracias por pasar por nuestra casa, esperamos lo sigas haciendo.