Y el viento me trae el aroma de tu perfume, de tu veneno

martes, 25 de septiembre de 2007

Soy mujer

Fui creada por obra del deseo:
Soy mujer y dentro, muy dentro hay un taller dispuesto engendrar el mundo si lo quiere.
Soy mujer con curvas que desorbitan la geografía y mientras algún caminante explora mis delicias yo juego a la niña que es y no fue.
Soy mujer... perfecta para que cualquiera descanse en mi pecho y huela todo el perfume de mi deseo.
Mujer que cuando llega el otoño pisa las ojas secas y en primavera busca encontrar tristezas.

9 comentarios:

Alejandra Dening dijo...

Bella tu forma de ser mujer...

Besos!

juan rafael dijo...

Si, pero no eres la de la foto ¿eh?

♥ La Haine ♥ dijo...

qué bonito... por qué en primavera busca encontrar tristezas?
Me recuerda a alguien!

Óscar dijo...

Qué maravillosa manera de gozarte, como una flor plena, dispuesta a perfumar el orbe entero. Dichosos los que olemos tu perfume y deleitamos tus ondulaciones lascivas.

Óscar

Unknown dijo...

Menuda mujer!! me encanta que lo tengas todo tan bien y tal claro.

Un beso

Anónimo dijo...

Pisa todas las hojas que quieras, y pisa fuerte pero, no busques las tristezas en ninguna estación. En cualquiera de ellas hay belleza.

Besos tiernos y dulces,


** MARÍA **

Alexa dijo...

Escribes hermoso...Dios bendiga el día en que nos creo mujeres!! porque no quisiera ser otra cosa.

Un abrazo y muchas gracias por leerme.

@le dijo...

Mil años sin leerte... tanto tiempo, voy a ponerme al día

un abrazo suave desde mi esquina

@

Unknown dijo...

Arejandera amiga, qué bueno que regresen tus palabras después de ya algún tiempo. Eres mujer, intensamente, o así al menos se trasluce en tus palabras bellas, con toda la pasión y el entusiasmo que ser mujer implica, capaz de despertar con tu perfume todos los deseos. Te dejo mis caricias y mis besos,
V.