Y el viento me trae el aroma de tu perfume, de tu veneno

martes, 25 de septiembre de 2007

Soy mujer

Fui creada por obra del deseo:
Soy mujer y dentro, muy dentro hay un taller dispuesto engendrar el mundo si lo quiere.
Soy mujer con curvas que desorbitan la geografía y mientras algún caminante explora mis delicias yo juego a la niña que es y no fue.
Soy mujer... perfecta para que cualquiera descanse en mi pecho y huela todo el perfume de mi deseo.
Mujer que cuando llega el otoño pisa las ojas secas y en primavera busca encontrar tristezas.

10 comentarios:

Alejandra Dening dijo...

Bella tu forma de ser mujer...

Besos!

juan rafael dijo...

Si, pero no eres la de la foto ¿eh?

La Haine dijo...

qué bonito... por qué en primavera busca encontrar tristezas?
Me recuerda a alguien!

Óscar dijo...

Qué maravillosa manera de gozarte, como una flor plena, dispuesta a perfumar el orbe entero. Dichosos los que olemos tu perfume y deleitamos tus ondulaciones lascivas.

Óscar

mueja dijo...

Menuda mujer!! me encanta que lo tengas todo tan bien y tal claro.

Un beso

** MARÍA ** dijo...

Pisa todas las hojas que quieras, y pisa fuerte pero, no busques las tristezas en ninguna estación. En cualquiera de ellas hay belleza.

Besos tiernos y dulces,


** MARÍA **

http://tiedgirls.blogspot.com/ dijo...

http://tiedgirls.blogspot.com/

Alexa dijo...

Escribes hermoso...Dios bendiga el día en que nos creo mujeres!! porque no quisiera ser otra cosa.

Un abrazo y muchas gracias por leerme.

@le dijo...

Mil años sin leerte... tanto tiempo, voy a ponerme al día

un abrazo suave desde mi esquina

@

ElPoeta dijo...

Arejandera amiga, qué bueno que regresen tus palabras después de ya algún tiempo. Eres mujer, intensamente, o así al menos se trasluce en tus palabras bellas, con toda la pasión y el entusiasmo que ser mujer implica, capaz de despertar con tu perfume todos los deseos. Te dejo mis caricias y mis besos,
V.